¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La superficie china de tomates “cherry” sigue creciendo

"El peso medio de los tomates cherry Ling-long es de alrededor de 7-15 g. El nombre de los exquisitos frutos es una representación onomatopéyica del sonido delicado de unas joyas. Los Ling-long tienen un contenido de azúcar más alto que otros tomates cherry. Su piel es más delgada y son muy fragantes, lo que los hace muy apreciados por los consumidores chinos, sobre todo en el sur del país. La superficie de cultivo de tomates Ling-long se ha expandido continuamente en los últimos años", comenta Zheng Lilong, de la empresa china Qingdao Fruit Origin Specialized Fruit and Vegetable Cooperation.

Tomates cherry Ling-long

"Nuestra plantación se encuentra en Mingcun, que es una pequeña aldea perteneciente a la ciudad de Pingdu, Qingdao. La cosecha comienza cada año en octubre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, mientras que se suministran hasta el mes de agosto en el siguiente año. El precio de los tomates cherry Ling-long es relativamente alto, pero también lo es la calidad del producto. Las ventas son bastante fluidas”.

"Tenemos paquetes premium y paquetes normales para satisfacer la variada demanda de nuestros clientes. Los tomates cherry Ling-long son ricos en licopeno y proporcionan muchos beneficios para la salud, en particular para personas embarazadas o ancianos y niños. Aumentan la resistencia contra enfermedades y fortalecen el corazón, el cerebro y los vasos sanguíneos. Suministramos los tomates durante todo el año. Queremos aumentar nuestras ventas y cooperar con más supermercados, tiendas comunitarias y tiendas especializadas".

Para más información:
Zheng Lilong
Qingdao Fruit Origin Specialized Fruit and Vegetable Cooperation
Tel.: +86 135 7382 1444 (China)
Fecha de publicación: