Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Go Grocery

Amazon abrirá en Seattle su primer gran supermercado sin cajeros

Amazon.com Inc. ha abierto en el barrio Capitol Hill de Seattle la primera sucursal de Go Grocery, una versión mayor de su tienda de conveniencia sin cajero Go que ofrece productos horneados, carne, productos agrícolas y artículos para el hogar.

La compañía está apostando por captar una mayor parte del mercado de comestibles en Estados Unidos, cifrada en 800.000 millones de dólares, mediante la experiencia de pago fácil.

El nuevo supermercado Go Grocery ofrece alrededor de 5.000 artículos, frente a entre 500 y 700 de una tienda típica de Go, dijo Cameron Janes, supervisor del proyecto Go. Al igual que las 25 tiendas de conveniencia Amazon Go existentes ubicadas en Seattle, Chicago, San Francisco y Nueva York, Go Grocery utiliza cámaras y sensores para hacer un seguimiento de las personas y anotar lo que sacaron del estante. Se cobra a los clientes cuando estos salen del establecimiento. Pero a diferencia de las primeras tiendas, Go Grocery utiliza versiones más nuevas del sistema que pueden identificar productos sin envoltorios como unidades de manzana, repollo o piña. Eso facilita el almacenamiento y reduce los costos en una industria con márgenes notoriamente ajustados.

Amazon alquiló el espacio comercial en el que se ubica Go Grocery en Seattle hace varios años con la intención de usarlo para la primera tienda Go. Con este proyecto, la compañía quiso revolucionar el comercio retail físico, desarrollando el concepto de supermercados sin cajeros.

 

Fuente: finance.yahoo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor