Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

David Posner, de Awe Sum Organics:

"Ha hecho un tiempo excelente esta temporada, con temperaturas casi perfectas para nuestras peras"

La temporada de peras argentinas de Awe Sum Organics comenzó la semana pasada, cuando las primeras Bartlett ecológicas de este año llegaron a ambas costas.

“Nuestras peras ecológicas se producen en el Valle del Río Negro de Argentina, que es conocido por producir algunas de las peras más excelentes y de mejor sabor del mundo. Naturalmente, la zona tiene un clima y un suelo únicos y perfectos para la producción de pera", dice David Posner, presidente de Awe Sum.

PAI abastece a Awe Sum Organics todas sus peras producidas de manera ecológica, pues la empresa lleva más de 20 años produciendo peras ecológicas en la región. Además de la certificación ecológica, un porcentaje significativo de su fruta se produce utilizando métodos biodinámicos. Por otro lado, la producción de pera ecológica de PAI está certificada por Fairtrade-Comercio Justo y cumple con los rigurosos estándares de esta organización en EE. UU., lo que significa que los trabajadores en las fincas y las envasadoras tienen garantizados salarios justos y condiciones de trabajo seguras, mientras que sus comunidades locales se benefician de las ventas de las peras de comercio justo de PAI.

“Ha hecho un tiempo excelente para las condiciones de producción de esta temporada, con temperaturas casi perfectas para nuestras peras. El granizo es común en la zona y esta temporada tuvimos suerte porque hubo menos de lo normal", agrega David Posner.

Awe Sum Organics espera buenos volúmenes y cada variedad seguirá los programas de envasado y envío planeados.

Sus Bartlett llegarán hasta mediados de abril, complementadas con la adición de las Red Bartlett a principios de marzo, y continuarán hasta finales de abril. Abate Fetel llegará a ambas costas a mediados de marzo y se extenderá hasta mediados o finales de mayo. D’Anjou también llegará a partir de mediados de marzo y continuará hasta julio. Las Autumn Bartlett de Awe Sum llegarán a partir de mediados de abril para hacer la transición de sus Bartlett convencionales y durarán hasta julio, con las Bosc desde mediados de abril hasta mediados de junio.

 

Para más información:

Awe Sum Organics 
saales@awesumorganics.com 
Tel.: +1.831.462.2244


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor