¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crystal Valley Foods

Amplia gama de productos para la feria Southern Exposure de este año

La oferta de arándanos importados de Chile es buena y constante.

"Esperamos buena oferta hasta principios de marzo", dice Katiana Valdés, de Crystal Valley Foods, en Miami, Florida. Valdés agrega que la temporada de arándanos peruanos está acabando en este momento, una zona de la que Crystal Valley también está obteniendo oferta. Paralelamente, el programa nacional de arándanos con oferta primero de Florida y luego de Georgia debería comenzar en marzo. "En general, la oferta es similar a la del año pasado y esperamos un volumen bueno y constante para las próximas semanas".

Al mismo tiempo, la demanda de arándanos sigue siendo sólida. "En los últimos años, los arándanos han visto un gran aumento en el consumo porque los consumidores son cada vez más conscientes de sus beneficios nutricionales y sus ventajas como ‘superalimento’", agrega Valdés.

Oportunidades en la feria
El programa de arándanos de Crystal Valley es solo uno de los aspectos que la empresa discutirá en su stand en la próxima feria Southern Exposure, en Tampa, Florida, del 27-29 de febrero. "Hemos exhibido en Southern Exposure tres años y siempre ha sido una gran feria", expresa Valdés. "Exponer nos da la oportunidad de mostrar algunos de nuestros artículos nuevos y existentes para los retailers a clientes potenciales".

Valdés también aprecia el tamaño de la feria. "Es lo suficientemente pequeña como para poder pasar tiempo de calidad con nuestros clientes actuales y potenciales", añade Valdés. "También atrae no solo a compradores locales, sino también a compradores de todo el país".

Y este año, Crystal Valley llegará a la feria con una presencia un poco más amplia gracias a la adquisición en diciembre de Joco Produce, un importador y comercializador de frutas y hortalizas frescas de especialidad asiáticas con sede en Medley, Florida. "La incorporación de la línea de productos de la empresa nos ha permitido convertirnos en una ventanilla única para nuestros clientes y nos ha ayudado a ofrecer productos nuevos y únicos durante todo el año", concluye Valdés, y añade que mostrará algunos de los artículos, como la presentación de nuevos envases para los retailers y su línea de valor añadido completa.

 

Para más información:

Katiana Valdes
Crystal Valley Foods
Tel.: +1 (786) 565-4575
katiana@crystalvalleyfoods.com 
www.crystalvalleyfoods.com

Fecha de publicación: