¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gert-Jan Slobbe, de Fortuna Frutos:

"Habrá menos tomates canarios en las próximas semanas, pero no por la tormenta de arena"

Una gran tormenta de arena devastó las islas Canarias la semana pasada. Cuando se le pregunta qué efecto tendrá la tempestad en el suministro de tomates canarios en las próximas semanas, Gert-Jan Slobbe, de la empresa holandesa Fortuna Frutos, responde: "Esperamos menos suministro desde Canarias, pero más bien por otros motivos".

"Hemos recibido grandes volúmenes en las últimas tres semanas y, como resultado, esperamos menos suministro en las siguientes, pero eso no solo se aplica a las islas Canarias", comenta Gert-Jan, quien espera recibir suficientes tomates sueltos y tomates datterino de buena calidad hasta mediados de mayo. La empresa abastece al sector retail y la industria transformadora en Europa.

Gert-Jan prevé un buen futuro para el producto canario. "Las islas Canarias tienen menos fluctuaciones entre las temperaturas diurnas y nocturnas. Esto ayuda a que la calidad de sus tomates sea más estable que la del producto de Marruecos y de la península.

 

Para más información:
Gert-Jan Slobbe
Fortuna Frutos
Tel.: +31 (0)180-751410 (Países Bajos)
gert-jan@fortuna-frutos.com  
www.fortuna-frutos.com 

Fecha de publicación: