¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Invernaderos con calefacción de Orto Veneto

Comienza la recolección de espárragos ecológicos en el norte de Italia

Las condiciones meteorológicas favorables han permitido que la cosecha de espárragos de invernadero ya haya comenzado en el norte de Italia. La empresa Orto Veneto, gracias a un sistema de procesamiento de vanguardia, envasa espárragos a medida, según las indicaciones de sus clientes italianos o extranjeros, y realiza envíos diarios de palés parciales o completos.

Espárragos recién germinados

Los espárragos tempranos de Orto Veneto, certificados como ecológicos desde este año, se cosechan durante un período de 60/70 días y se comercializan bajo la marca Primo asparago. Orto Veneto quiere posicionar en el mercado un producto de alta gama, para verdaderos conocedores y amantes de este vegetal rico en vitaminas y minerales, diurético y bajo en calorías (25 kcal por 100 gramos).

Orto Veneto cultiva otras 15 hectáreas de plantaciones nuevas y viejas, utilizando las mejores técnicas con un bajo impacto ambiental, extendiendo así el período de cosecha a más de 100 días.

Los espárragos verdes de la variedad Grolim se envasan después de un lavado rápido en agua desinfectada con baja carga bacteriana para mejorar su vida útil. Se calibran mecánicamente y son envasados por personal especializado.

Para más información:
Lorenzo Moro
Orto Veneto
Tel.: +39 345 0276 481 (italiano)
Tel.: + 39 345 0276 481 (inglés)
lorenzo@primoasparago.it
www.primoasparago.it
Fecha de publicación: