¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Magic presenta PaperPad con una capa de celulosa

Nueva almohadilla absorbente para frutas

La nueva almohadilla absorbente para frutas es una evolución de otra existente que la empresa tiene ya en uso. La novedad radica en el uso de una capa de celulosa en lugar de plástico, en consonancia con la sostenibilidad que actualmente demanda el sector.

"Nuestra almohadilla PaperPad ha gozado de un gran interés durante la última edición de Fruit Logistica. Su capa externa está hecha de pasta de celulosa en lugar de plástico y al mismo tiempo cumple con todos los requisitos para el contacto con alimentos", explica Andrea Benaglia, responsable de ventas de la empresa italiana Magic.

Andrea Benaglia y Piergiuseppe Festa en Fruit Logistica 2020

"Gracias a su tecnología, la almohadilla de papel PaperPad garantiza una absorción directa y más rápida que otros productos en el mercado. La solución está disponible en color negro y rojo y con diferentes capacidades de absorción. Ha sido creada y optimizada para cestas y bandejas de cartón", continúa Benaglia.

"Otro producto que llevamos a la feria es Fruitbond. En comparación con la almohadilla absorbente tradicional para la fruta, difiere en la tecnología de fabricación, basada en la perforación en caliente combinada con el proceso de unión en caliente, que aumenta la capacidad y velocidad de la absorción".

"El sistema garantiza un drenaje perfecto de los fluidos liberados por la fruta", confirma Andrea Benaglia. "La almohadilla Fruitbond también está disponible en la versión negra y roja y en diferentes capacidades de absorción. Garantiza la absorción del líquido derivado de la condensación en el espacio superior del envase y del líquido liberado directamente por la fruta".

Una ventaja adicional que proporciona la almohadilla es la protección de la bandeja, que brinda una mejor conservación de la fruta. "Es adecuada para todo tipo de bandejas de frutas y para diversos procesos de aplicación".

Magic, activa en el mercado desde 1987
Magic es una empresa activa en el mercado desde 1987, especializada en la producción de almohadillas absorbentes para los sectores alimentario (food packaging), médico y hospitalario (medical) y para la higiene personal (personal care).

La empresa con sede en Oleggio ha creado una serie de films y almohadillas absorbentes para alimentos que, gracias a sus diferentes tipologías y formatos (tanto cortados como enrollados), permiten satisfacer cualquier necesidad.

Magic ofrece siete tipos de almohadillas absorbentes para el envasado de alimentos, desde aquellas diseñadas para mejorar la conservación de la fruta en bandejas, incluso durante el transporte, hasta aquellas que ayudan a mantener intacta la frescura de la carne y el pescado.

Para más información:
Magic srl
Via Sempione, 104 A/B
28047 Oleggio (NO) - Italia
Tel.: +39  (0)321 94100/91594
Fax: +39 (0)321 93125
info@magicsrl.com
www.magicsrl.com

Fecha de publicación: