Vídeo

Optimización del riego mediante el uso de técnicas especiales

En las últimas semanas hemos hablado sobre la importancia de controlar el drenaje en el cultivo de invernadero. En el siguiente vídeo se muestra cómo se puede hacer.

La tendencia actual de producir en sustratos aumenta la necesidad de una gestión eficiente del agua y los nutrientes para la producción en invernadero. Una estrategia de riego óptima es esencial para maximizar la producción y la calidad del cultivo, y también contribuye significativamente al ahorro de costes. DrainVision fue desarrollado para apoyar a los productores en la toma de decisiones.

"DrainVision es nuestra solución tecnológica para el monitoreo del drenaje en hidroponía, midiendo con precisión la cantidad de drenaje, la cantidad de riego, el peso y y la CE del agua del drenaje. Esta solución puede ser consultada desde cualquier lugar desde nuestro smartphone, tablet o PC", explica el equipo de Paskal. 

"Los datos se presentan en una plataforma fácil de usar disponible en línea. Para un control rápido, se puede optimizar y ajustar la duración del ciclo, los intervalos entre ciclos, la gestión nutricional y proporcionar unas condiciones óptimas para las plantas".

Para más información:
Paskal Monitoring Solutions
Osher Cohen
osher@paskal-group.com
Juan F Villegas
juanfo@paskal-group.com

www.paskal-group.com 

Lea más sobre el sistema aquí.

 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor