¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inland Empire

Se asocian dos empresas de cítricos de California

Veg-Fresh Farms se complace en anunciar su asociación estratégica con el emblemático productor y envasador local de cítricos Redlands Foothill Groves. Con la nueva asociación, Veg-Fresh Farms y Redlands Foothill, que comienzan su 96.ª temporada, combinarán esfuerzos para proporcionar a su base de clientes oportunidades para probar y disfrutar la calidad de los cítricos que provienen de la zona del Inland Empire. "La asociación con Redlands Foothill Groves encaja perfectamente con la familia de socios productores de Veg-Fresh Farms, que comparten nuestro compromiso con la calidad, la integridad y la experiencia del cliente", dice Dino Cancellieri Jr, socio gerente de Veg-Fresh. "Además, estar solo a 48 km de nuestras instalaciones de Corona ofrece a nuestros clientes la ventaja logística que hemos encontrado en Inland Empire".

Redlands Foothill Groves es la única envasadora de cítricos que aún funciona hoy en día en el condado de San Bernardino. "Redlands Foothill Groves, que es propiedad de una cooperativa de más de 80 productores locales, es la única envasadora en la ciudad de Redlands (anteriormente había hasta 26 envasadoras) que envasaban principalmente naranjas Navel de la variedad Washington, naranjas Valencia, pomelo y limones", afirma Manuel Martínez, quien comenzó como empleado a media jornada en la envasadora hace 45 años y ha sido director general y miembro importante en Redlands Foothill Groves durante más de 20 años.

Manuel Martínez, director general de Redlands Foothill Groves observando las naranjas.

Programa sólido durante todo el año
"Trabajar con una de las envasadoras más famosas de la zona para ampliar las oportunidades en los retailers y el foodservice y poder proporcionar un programa constante durante todo el año a nuestros clientes son solo algunos de los muchos beneficios de esta asociación", comenta Jacob Gracia, director de cítricos en Veg-Fresh Farms. “Y no podríamos estar más encantados de trabajar estrechamente con Redlands Foothill. Han seguido invirtiendo en tecnologías de vanguardia para clasificar la fruta y garantizar la mejor calidad para nuestros clientes".

Hugo Barajas, director de cítricos de Farming Relations, afirma: “La asociación con Redlands Foothill agrega una pieza importante a nuestro programa general de cítricos convencionales. Teniendo una relación tan larga con Manuel y la familia de productores de Redlands, no podría estar más entusiasmado con lo que podemos lograr para nuestros clientes y cómo podemos continuar con el legado de producción de cítricos del sur de California".

Hugo Barajas, director de cultivo de cítricos en Veg-Fresh Farms, Manuel Martínez y Jacob Gracia frente al edificio Redlands Foothill en Redlands, California.

Más información:
Daniela Toro-Martínez
Veg-Fresh Farms
Tel.: (714) 446-8800
danielat@vegfresh.com

Fecha de publicación: