¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh & Cash GmbH (Alemania)

"Hay escasez de aguacates, pero una gran disponibilidad de mangos"

El mercado de frutas exóticas es muy desigual: mientras que los mangos brasileños de las variedades Kent y Keith están ampliamente disponibles, hay una gran escasez de aguacates. Por otro lado, también hay muchas berries españolas y marroquíes en estos momentos, de acuerdo con Cevdet Cavusoglu, de la empresa mayorista alemana Fresh & Cash GmbH.

Entre los mangos, las dos variedades principales, Kent y Keith, ambas procedentes de Brasil, dominan el mercado alemán. Los mangos enviados por mar están ampliamente disponibles en los tamaños más solicitados y se venden de manera fluida, de acuerdo con Cevdet. Los precios están en un nivel medio. "Hasta hace unos días también teníamos productos de transporte aéreo. La demanda era muy buena gracias a la óptima calidad".

Escasez de aguacates
Actualmente hay una escasez de aguacates de la variedad principal, Hass, debido a los retrasos de los barcos. Sin embargo, los precios siguen siendo bastante normales. "Ofrecemos a nuestros clientes productos estándar pero también aguacates ready-to-eat, que son, de media, el doble de caros. Desde hace cuatro semanas apenas hemos recibido producto. Esperemos que las entregas comiencen a regularizarse como de costumbre en las próximas semanas", dice el mayorista.

Buen mercado para las berries
“Mientras tanto, la temporada de las berries españolas y marroquíes está en pleno apogeo. Hay claramente más fresas españolas de lo habitual. Los arándanos y las frambuesas de España y Marruecos también están disponibles en grandes cantidades a precios muy bajos", concluye Cevdet.

Para más información:
Fresh & Cash GmbH
Cevdet Cavusoglu & Ayber Cebba
Benrather str. 31
42115 Wuppertal (Alemania)
Tel.: +49 (0)174 3929313
info@freshandcash.de  
Facebook

Fecha de publicación: