Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los exportadores chinos disponen de grandes existencias de jengibre

El brote de coronavirus tiene enormes consecuencias para los exportadores chinos. La mayoría de las empresas hortofrutícolas han tenido que poner en pausa sus negocios durante casi un mes. Desde esta semana, algunas empresas de ciertas regiones han sido autorizadas a reanudar sus actividades.

El señor Ma es un exportador de jengibre de Anqiu, Shandong. Su empresa reanudó la producción el 14 de febrero. "En este momento, la mayoría de nuestro personal a regresado al trabajo. La capacidad de procesamiento está volviendo gradualmente a la normalidad, y aún podemos hacer entregas a tiempo de los nuevos pedidos entrantes".

"En estos momentos, el precio de exportación ronda los 1.800 USD/t, relativamente algo en comparación con el del año pasado por las mismas fechas", dice Ma. "Los importadores de ultramar están a la espera de ver cómo se desarrollará el mercado. Por ahora, no les hemos oído ninguna preocupación sobre las condiciones del producto. Esta semana, hemos exportado 40 toneladas de jengibre a ultramar. El volumen de exportación es un poco menor que el del año pasado por estas fechas".

"Como no hemos podido exportar en las últimas semanas, nuestras existencias actuales son mayores de lo que eran el año pasado por las mismas fechas". En cuanto a cómo se desarrollará el mercado del jengibre próximamente, Ma indica: "He oído que el mercado europeo ahora tiene una demanda alta de jengibre chino, pero es difícil saber cómo reaccionará el mercado chino. Todo depende de si la situación del coronavirus mejora".
 
Más información:

Sr. Ma
Anqiu Xinheng Food Co., Ltd.
+8615666066879
Email: jacky.ma@xinhengfoods.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor