Evento internacional sobre el ajo en Ucrania

La Conferencia Internacional Euroasiática "Producción de ajo como negocio" está programada para celebrarse en Kiev el 13 de marzo. Los organizadores son el Instituto de Producción de Ajo™, el Instituto de Producción de Hortalizas y Melones de la NAAS, la Universidad Nacional Agraria de Lviv y el Instituto de la Patata de la NAAS.

“Las ventas son el motor principal de los negocios, y su desarrollo es imposible sin ganancias. Por lo tanto, nuestro evento comienza con un enfoque en ese sentido. Durante la conferencia, se expondrán los criterios de calidad que el ajo básico debe cumplir para la exportación y el mercado interno”, indican los organizadores.

También se mostrarán las ventajas competitivas de la tecnología moderna. En particular, el director y propietario de KANG NONG (Corea del Sur), Beom Jin Kim, presentará tecnologías asiáticas innovadoras. Paralelamente, España, el principal productor europeo de ajo, será representado por la empresa española JJ Broch.

La profesora de fisiología vegetal de Israel, Rina Kamenetsky, y la profesora Zenovy Sych, que participa en la selección, reproducción y estudio de las características biológicas de las variedades ucranianas de ajo, hablarán sobre la elección de las variedades y el material de plantación.

Además, se abordarán por separado las tecnologías de almacenamiento y las tecnologías digitales para el cultivo eficiente de ajo.

 

Fuente: agroportal.ua


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor