Las estrategias de Idromeccanica Lucchini para 2020

Sistemas de cultivo innovadores e italianos para todo el mundo

La empresa italiana Idromeccanica Lucchini se centra por completo en la innovación. No hablamos de innovaciones que se idean y se esconden en laboratorios o en oficinas, sino de las que están accesibles y que se pueden tocar con las manos, en este caso en las mismas instalaciones de la empresa. La nueva estructura con el nombre Greenhouse Technology Park fue inaugurada hace poco más de un mes, con motivo de las jornadas de Orticoltura Técnica en Campo que se celebraron los pasados días 22, 23 y 24 de enero en la localidad italiana de Guidizzolo (ver FreshPlaza del 27/01/2020).

"Poco más de un mes después de la conclusión del evento, podemos hacer balance y estar satisfechos con la forma en la que se desarrollaron las cosas. Dimos la bienvenida a alrededor de 5.000 visitantes. Hubo muchas reacciones positivas de profesionales del sector que vinieron de todas partes del mundo. Creo que el secreto de este éxito se puede resumir en tres palabras: innovación, seriedad y concreción", explica Massimo Lucchini.

Los visitantes apreciaron especialmente el aspecto dinámico de las jornadas, ya que pudieron probar ellos mismos las novedades presentadas por las diferentes empresas. Lucchini, con el objetivo de que la innovación sea una constante durante todo el año, ha creado el Greenhouse Technology Park en su sede. "Desde el floating system hasta el cultivo vertical, desde el invernadero cerrado hasta el semicerrado, desde los nuevos materiales hasta los últimos hallazgos para la gestión de los ambientes protegidos: en nuestro nuevo espacio de innovaciones, los clientes podrán conocer y comprender los resultados de nuestras investigaciones".

Idromeccanica Lucchini invierte fuertemente en I+D+i para desarrollar productos adecuados para la horticultura en todas partes del mundo y en las más diversas condiciones. "El otro gran objetivo que perseguimos todos los días y que es tan importante para nosotros como la innovación es el servicio al cliente. No somos simples proveedores de un producto. Hacemos que una inversión en horticultura valga realmente la pena, ya que brindamos asesoramiento tanto en la fase de planificación como en la fase de cultivo. Realizamos nuestros proyectos de sistemas de plantaciones en cualquier parte del mundo y ponemos toda nuestra experiencia a disposición del emprendedor", concluye Lucchini.

Para más información:
Idromeccanica Lucchini 
Via Cavriana 4B
46040 Guidizzolo (MN) - Italia
Tel.: +39 (0)376 818433
Fax: +39 (0)376 819498
info@lucchiniidromeccanica.it
www.lucchiniidromeccanica.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor