¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El primer contenedor se ha vendido inmediatamente

Las naranjas españolas Oh!!Smiles llegan al mercado chino

Las naranjas españolas Oh!!Smiles llegaron por primera vez al mercado chino hace tres años. El primer contenedor de este año llegó al mercado mayorista de Jiangnan, en Cantón, el pasado 20 de febrero. La empresa Jinsheng International Trade Co., Ltd. gestionó la subasta de las naranjas de esta primera carga. “Las puertas del contenedor apenas se acababan de abrir cuando las naranjas se agotaron. El segundo contenedor llegó el 28 de febrero. Ese se agotó en media hora”.

Abriendo el contenedor

Las naranjas Oh!!Smiles se cultivan en la región española de Andalucía, la zona productora de naranja más famosa de Europa. La región produce múltiples variedades de naranja desde hace más de 50 años. El clima subtropical clásico del Mediterráneo, que garantiza que la temperatura nunca baje a menos de 0 ºC, es excelente para el cultivo de muchos tipos de frutas.

Plantación de naranjas

La alta calidad de las naranjas españolas Oh!!Smiles recibe excelentes comentarios de todos los rincones de Europa. Las naranjas se procesan y se envasan en las instalaciones de mayor categoría del mundo. Antes de que las naranjas ingresen al mercado, cada fruta pasa primero por un proceso automatizado de selección de IA y luego por una segunda ronda de inspección manual. Los dos métodos garantizan que las naranjas seleccionadas sean de la más alta calidad. Solo las mejores de entre las mejores se venden a los consumidores.

Naranjas Oh!!Smiles

El volumen total de exportación de naranjas españolas Oh!!Smiles a China durante estos cuatro años supera las 15.000 toneladas. Las naranjas andaluzas ya son muy familiares entre los consumidores chinos.

Fábrica de procesamiento

Oh!!Smiles está buscando plataformas de comercio electrónico adecuadas para vender las naranjas online ahora que muchas personas están en cuarentena debido a la epidemia de COVID-19. Oh!!Smiles confía en que las naranjas de ‘cara sonriente' acapararán una cuota cada vez mayor en el mercado chino.

Para más información:
Pan Jun
OLE Fruit
Tel.: (+34) 657 651 516 (España)
WeChat: junpan4399 
Fecha de publicación: