¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
François Moran, de Tropibana:

"El mercado de la piña se ha invertido de una forma espectacular"

A pesar de que la semana pasada el mercado de la piña era deficitario, con pocos volúmenes disponibles y precios particularmente elevados, la situación acaba de experimentar una evolución repentina. "Ha habido muchas importaciones. Mientras que podíamos llegar a precios de venta de cerca de 15-16 euros el paquete, ahora han descendido hasta entre 6 y 8 euros el paquete. Algunos proveedores me ofrecen incluso paquetes a 5-6 euros. Podemos decir que el mercado ha invertido por completo", explica François Moran, de la empresa Tropibana.

Este descenso repentino de los precios se debe a un aumento súbito de los volúmenes que han llegado al mercado. No está ligado a una evolución de la calidad, que, respecto a la semana pasada, sigue siendo idéntica.

A pesar de que la situación afecta a todos los orígenes de forma general, el único que mantiene un precio de venta correcto es el origen Costa de Marfil.


Para más información:
Tropibana
François Moran
Teléfono: +33.620.17.20.13
f.moran@atominternational.com    
www.tropibana.fr 

Fecha de publicación: