¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jasper Schoemaker es el nuevo gerente de ventas de Key Technology para la zona EMEIA

Key Technology, miembro de la familia de empresas operativas Duravant, anuncia la promoción de Jasper Schoemaker a gerente de Ventas para la zona EMEIA. Schoemaker es responsable de liderar el equipo que ofrece los clasificadoras digitales, las soluciones de transporte y otros sistemas de automatización de procesos de Key a los procesadores de alimentos de Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA).

“A lo largo de su carrera en Key, Jasper ha demostrado un compromiso con la excelencia. Ha forjado fuertes relaciones con los clientes y colaborado estrechamente con equipos clave para desarrollar las mejores soluciones para cada aplicación. Conoce nuestra tecnología y comprende el mercado EMEIA", dice Daniel Leighty, vicepresidente de Ventas de Key. "Estamos seguros de que Jasper destacará en su nueva posición de liderazgo y ayudará a impulsar nuestro éxito en esa zona tan importante".

Schoemaker lleva en Key 21 años, ocupando diversos cargos con cada vez más responsabilidades. Comenzó en Ventas de Piezas y avanzó rápidamente a Ingeniería de Ventas, donde ayudó a diseñar el equipo de procesamiento de Key. Antes del nuevo cargo, fue gerente de Ventas para Bélgica y ejecutivo de Cuentas para clientes globales seleccionados.

“A lo largo de los años, Key me ha brindado muchas oportunidades para crecer y me ha ofrecido el apoyo que necesitaba para tener éxito en cada paso. Ahora, estoy entusiasmado de liderar la talentosa organización de ventas de Key en la zona EMEIA y ayudar a ofrecer excelentes experiencias a los clientes", concluye Schoemaker. “Los procesadores de alimentos de todo tipo confían en nuestros clasificadoras digitales VERYX® de primer orden y los transportadoras vibratorias Iso-Flo® para mejorar la calidad del producto, aumentar el rendimiento y reducir los costes operativos. Desde que adquirimos Herbert Solutions a principios de este año, hemos agregado clasificadoras de alto rendimiento y otros sistemas de procesamiento para tubérculos a nuestra familia de soluciones, ofreciendo aún más valor".

 

Para más información:

Shayla Wentz
Key Technology
Tel.: +1 (509) 529-2161
Email: swentz@key.net 
www.key.net

Fecha de publicación: