¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de setas varían en el norte y sur de Italia

Existen grandes diferencias entre el norte y el sur de Italia cuando se trata de las setas. Las compras se han ralentizado en los mercados generales del norte, mientras que las cosas avanzan como se esperaba en el centro y el sur. "Los precios son estables sin grandes diferencias, mientras que las ventas varían", informa Giampaolo Evangelisti, de Fungo Cesena.

Aunque la gran distribución organizada ha mantenido sus estándares en el norte, los mercados mayoristas están sufriendo. "Las ventas de algunos tipos de setas se han reducido en un 50%, principalmente las compras de los restaurantes asiáticos o étnicos. Los datos también demuestran que las cosas no están yendo bien desde un punto de vista comercial".

"Esperamos que las cosas vuelvan a estabilizarse y hemos decidido no disminuir nuestra producción en las próximas semanas. Somos positivos y creemos que las ventas volverán a la normalidad en Semana Santa".

Los champiñones siguen siendo el producto principal y la empresa también continuará produciendo champiñones cortados a mano en bandejas, que han recibido buenos comentarios de los operadores.

Contacto
Fungo Cesena
Via San Mauro 2515
47023 Cesena (FC)
Tel.: 0547/661377
Fecha de publicación: