¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tecnología supone un gran paso adelante en el sector ucraniano del arándano

La joven empresa ucraniana Nikdaria, que produce arándanos con la marca Iberry, siempre ha elegido centrarse en la innovación. Cuando fue necesario incluir una línea de clasificación en la cadena de producción que pudiera hacer frente a las demandas del mercado, cada vez más exigentes, Nikdaria decidió confiar en la consultoría Advice&Consulting y en la tecnología de Unitec para la manipulación y la selección de los arándanos en función de su calidad. Advice&Consulting, empresa italiana conocida en todos los países de la Comunidad de Estados Independientes por los conocimientos y la tecnología cien por cien italianos de los proyectos del sector frutícola, siempre aconseja a sus clientes utilizar las mejores tecnologías.


Evghenii Kharlan, director de Estrategia y Desarrollo de Nikdaria, le estrecha la mano a Alexandra Caminschi, gerente general de Advice & Consulting

El sistema Unitec Blueberry Vision permite al usuario seleccionar la calidad del arándano de manera automática y con suma precisión. Según la empresa, en los últimos años ha brindado grandes resultados a los clientes de todo el mundo que la han escogido. De hecho, ha permitido a estas plantas envasadoras alcanzar unos niveles de calidad altos y estables en el producto final.


Evghenii Kharlan, director de Estrategia y Desarrollo de Nikdaria, con Raffaele Benedetti, gerente de ventas de Unitec

Esta inversión en la tecnología Unitec tiene el objetivo de conseguir que la marca Iberry sea sinónimo de máxima calidad y sea capaz de satisfacer con éxito los mercados de Europa, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

Más información:
Valentina Zuffa
Tel. +39 051 0285231
Email marketing@advice-consulting.it
www.advice-consulting.it

Fecha de publicación: