Reveal, nueva bebida a partir de huesos de aguacate

Sheetal Bahirat y Zuri Masud son director general y director de operaciones de la empresa de bebidas Hidden Gems, que quiere cambiar la manera en que la gente ve los recursos. Asegura que su objetivo es crear productos supraciclados preciosos, seguros para el medioambiente y responsables socialmente, descubriendo el valor oculto de los alimentos que normalmente desechamos.

Un día, preparando un bol de guacamole en la cocina, el equipo quedó asombrado por la cantidad de "desechos" que se creaban en el proceso. Ese fue el día en que Bahirat y Masud decidieron que estas joyas ya no eran basura. Reveal es la primera línea de bebidas de la empresa hecha a partir de productos supraciclados; la primera bebida es una preparación especial a partir de hueso de aguacate.

Como se explica en drinkreveal.com, el equipo está centrado en la utilización de recursos lo mejor posible para promover verdaderamente un sistema de supraciclado y enfatizar la reutilización que aparece en las tres erres de la sostenibilidad (reducir, reutilizar, reciclar). Quiere exprimir hasta la última gota de valor antes de declarar que algo ya no es útil.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor