¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Allan Mahoney

Las nuevas cajas de 6 kg de batatas australianas ya están en Europa

Sweet Potatoes Australia tiene oferta durante todo el año y en este momento está cosechando 400 toneladas al día, pero se espera que aumente en los próximos meses. La siembra se lleva a cabo tres veces al año para garantizar una oferta continua.

La empresa envió contenedores de batatas a Europa a principios de este año y, según Allan Mahoney, de la empresa, fueron bien recibidos: “Tuvimos algunos problemas con la logística en el puerto, ya que el envío llegó durante una de las grandes tormentas y tuvo problemas para entrar".

Las batatas llegaron en la nueva caja de exportación de 6 kg que se lanzó a finales del año pasado, y ahora se pueden encontrar en Tailandia, España, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

Alan dice que han recibido pedidos de sus clientes europeos y también algunos nuevos y que enviarán más contenedores muy pronto.

 

Para más información:

Allan Mahoney
Sweet Potatoes Australia
Tel.: +61 439 877 025
Email: allan.mahoney@sweetpotatoesaustralia.com.au   
www.sweetpotatoesaustralia.com.au      

Fecha de publicación: