¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AFM se asocia con Mission® Foods

"Las compras de aguacate son 1,6 veces mayores si incluyen tortillas"

Avocados From Mexico anunció su asociación con Mission® Foods, la marca de tortillas, para lanzar Taco Tip Off, su último programa para promocionar los campeonatos de baloncesto. El Taco Tip Off está diseñado para que los retailers aprovechen el tirón de la temporada de baloncesto y aumenten el consumo de tacos, burritos, quesadillas, etc. El programa combina el marketing en tienda con ofertas de tacos hasta el 14 de abril.

Según Numerator, el 88% de los hogares que consumen aguacate también compraron tortillas en el último año, por lo que esta asociación es la ocasión perfecta para reunir a AFM y Mission® Foods y ofrecer los tacos más sabrosos. "Las compras de aguacate son más rentables con las tortillas, pues la compra promedio de aguacate es un 1,6 veces mayor con las tortillas. Las compras que incluyen aguacates suponen un promedio de 50,44 $, pero con aguacates y tortillas asciende a 79,05 $. Estamos entusiasmados de asociarnos con Mission® Foods y ofrecer a los seguidores del baloncesto un combo como este", dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Comercio y Desarrollo de Mercado en Avocados From Mexico.

El partido final de la temporada de baloncesto es el tercer acontecimiento deportivo más visto en los EE. UU., después del Big Game, con una fuerte audiencia. "Este evento deportivo es la ocasión perfecta para aprovechar el marketing del campeonato en la tienda y crear un evento que impulse la compra impulsiva de aguacates, mientras los aficionados se reúnen para ver el partido", explicó Bazan.

Esperamos ofrecer a los seguidores de todas partes una solución sencilla para la comida del día del partido, con tacos, burritos, quesadillas y más", expresó Sathish Mohanraju, vicepresidenta de Marketing y Comercialización. "Esperamos que los seguidores se inspiren para crear combinaciones de sabores frescos, que mejoren su experiencia el día del partido".

Los compradores pueden disfrutar del combo aprovechando las siguientes oportunidades:

  • Paquete IRC: 1,50 $ de ahorro en dos aguacates de México y un paquete de tortillas Mission®.
  • Sorteo: Los seguidores pueden enviar un mensaje de texto para ingresar y ganar 250 $ en una tarjeta regalo.
  • Publicaciones pagadas: Conseguir compradores a través de publicaciones de Instagram y Facebook.
  • Reembolso instantáneo: Los clientes pueden recibir un reembolso instantáneo a través de una validación de recibos utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), mediante la cual los compradores escanean sus recibos y disfrutan de un descuento depositado directamente en su cuenta de PayPal.
     
     

Para más información:
Stephanie Bazan
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 930-5704
www.avocadosfrommexico.com

Fecha de publicación: