¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La comida es más efectiva que los suplementos para combatir la gripe

Estamos e temporada de gripe, y John Carter y Megan Roosevelt, de Limoneira, han dado recomendaciones sobre cómo mantenerse sano. "No pienses que tienes que enfrentar esta batalla solo", dice Carter. “Los limones están cargados de vitamina C, que desempeña un papel fundamental para ayudar al sistema inmunitario a adaptarse a las nuevas amenazas y afecciones. Y resulta que tenemos muchos".

John Carter y John Chamberlain, de Limoneira

La vitamina C fortalece el sistema inmunitario
"La deficiencia de vitamina C da como resultado una inmunidad débil y una mayor susceptibilidad a las infecciones", continúa Carter. “De hecho, añadir vitamina C a la dieta protege y ayuda a sanar el cuerpo de las infecciones. Además, la vitamina C mejora la absorción de hierro de los alimentos de origen vegetal y ayuda al sistema inmunitario a funcionar adecuadamente para proteger al cuerpo de enfermedades".

El Equipo de Servicios Preventivos de EE. UU. no apoya que los suplementos de vitaminas y minerales prevengan las enfermedades. Deberíamos obtener la mayoría de los nutrientes de los alimentos, según las "Pautas de alimentación para estadounidenses del Gobierno federal". "Comer alimentos enteros y nutritivos es importante porque sus sustancias únicas funcionan sinérgicamente para crear un efecto que no se puede imitar tomando un suplemento", explica Carter. "Aunque nuestros cuerpos solo necesitan pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, son vitales para nuestra salud. Sin embargo, las dietas occidentales, altas en alimentos procesados y bajas en alimentos integrales como frutas y hortalizas frescas, generalmente son deficientes en vitaminas y minerales. Tales deficiencias pueden aumentar sustancialmente el riesgo de enfermedades”.


La comida como medicina
Para educar aún más al consumidor, Limoneira lanzó la campaña Take a Healthy Stand™ el año pasado. "La campaña ha adquirido la idea principal del movimiento Food as Medicine (comida como medicina) en todo el país", dice Megan Roosevelt, nutricionista de Limoneira y fundadora de Healthy Grocery Girl®. “Food as Medicine sostiene que los productos frescos y saludables, como los limones, pueden mitigar los problemas de salud graves. Sabemos que los consumidores en seguida van a la farmacia o al pasillo de suplementos para comprar algo que prevenga las enfermedades comunes, pero la investigación médica ha demostrado que la comida real puede ser más efectiva. Muchos nutrientes de los alimentos favorecen la salud y protegen nuestros cuerpos de las enfermedades”.

Aplicación Nature's Pharmacy
“Estamos compartiendo esta información con nuestros clientes y sus clientes. Además de las demostraciones en la tienda, el marketing y la publicidad, la aplicación Nature's Pharmacy de Limoneira muestra a los compradores que gran parte de lo que necesitan se puede encontrar de manera fácil y económica en el pasillo de frutas y hortalizas. La aplicación ayuda a los consumidores a identificar fácilmente las frutas y hortalizas que pueden ayudarles con los problemas de salud con los que puedan estar luchando.

Limoneira ha relacionado 57 problemas de salud, incluida la necesidad de aumentar el colesterol bueno, prevenir enfermedades cardiovasculares o aliviar el insomnio, así como los resultados deseados, entre ellos la mejora de los niveles de energía o la reducción de arrugas, con 74 frutas y hortalizas. Todos esos alimentos, que se pueden encontrar en la sección de frutas y hortlaizas de la mayoría de los supermercados, contienen 12 vitaminas y 11 minerales esenciales que abordan esas preocupaciones o ayudan con los resultados deseados. Al seleccionar una preocupación o resultado, la aplicación muestra los alimentos que pueden ayudar a los consumidores a alcanzar sus objetivos de salud.

La aplicación Nature's Pharmacy™ se puede encontrar en Apple App Store y Google Play Store.

 

Para más información:

John Chamberlain
Limoneira
Tel.: +1 (805) 525-5541
jchamberlain@limoneira.com
www.lemonsforlife.com

Fecha de publicación: