Amanti Guacamole

Una empresa holandesa presenta un queso con aguacate

La empresa de lácteos de los Países Bajos Daily Dairy, que ya destaca por su original producción y combinación de sabores, ha presentado Amanti Guacamole, un producto novedoso que fusiona el queso holandés gouda con palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo. Este concepto se suma ya a la gama de la compañía que incluye productos como Amanti Wasabi, Amanti Green Pesto, Amanti Pepper Mix o Amanti Wild Garlic, entre otros.

Colombia enamora con su primer bar de aguacate
El aguacate comprende la cuarta fruta tropical más importante en el mundo de acuerdo a sus volúmenes de producción y mercado, y Colombia es actualmente el cuarto mayor productor mundial de aguacates.

Su popularidad le ha llevado no solo a ser un ingrediente de numerosas recetas y productos novedosos, sino a ser el protagonista del primer avocado bar de Colombia, Lavocadería.

En este establecimiento, se pueden encontrar todas sus propuestas gastronómicas y de coctelería con un toque de aguacate: desde hamburguesas que en vez de pan se presentan con aguacate, un tiramisú o hasta un latte a base de aguacate.

Definitivamente el aguacate es un mundo de posibilidades por explorar.

 

Fuente: meridiano.mx


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor