¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

No hay suficientes fresas SìBon en Italia para satisfacer la demanda

"La campaña de fresas comenzó hace unas semanas en Italia y no creemos que podamos satisfacer toda la demanda. La demanda ha crecido mucho y, a pesar del aumento de la producción, los volúmenes siguen siendo insuficientes", dice Pietro Ciardiello (en la foto), con gran entusiasmo pero con preocupación. 

"SìBon está conquistando rápidamente nuevos espacios tanto en el retail italiano como en Europa Central, y la rotación en las tiendas es muy alta. En comparación con 2019, la demanda se ha duplicado. El único inconveniente es la ligera caída en el precio, una consecuencia innegable de la devaluación de la fresa española. En promedio, estamos obteniendo un precio de 4,5 euros/kg", continúa Ciardiello.


"De hecho, la atractiva marca SìBon logra capturar fácilmente el interés del consumidor y la consistencia y la calidad de nuestras fresas garantizan un sabor siempre óptimo. No es casualidad que la marca no represente solo una variedad, sino una gama flexible dentro de la misma temporada. La razón es simple: los mejores períodos de cada variedad no son los mismos. SìBon acoge a cada variedad solo en el período en el que alcanza su mejor expresión organoléptica", comenta Ciardiello.

"Seguimos muy de cerca los trabajos de investigación y siempre estamos dispuestos a evaluar alternativas varietales siempre que se adapten bien a nuestro entorno de suelo y clima y cumplan con el estándar de calidad establecido por nuestra marca. Entonces, para un futuro, incluso en el futuro cercano, es posible que, además de las variedades actuales, SìBon acepte otras bajo su nombre".

“Al consumidor no le importa que su nombre sea Sabrina, Melissa, Rossetta o cualquier otro. Lo que importa es que la fresa tenga un aspecto atractivo, se ofrezca en un envase bonito y ecológico, que sea realmente sabrosa y que no decepcione las expectativas del consumidor. Esta es la receta del éxito de SìBon", concluye Ciardiello.

Para más información:
Cooperativa Sole
Via della Repubblica n. 70
81030 Parete (Ce) - Italia
Tel.: +39 (0)81 5036887
Fax: +39 (0)81 5035111
info@coopsole.it
www.coopsole.it

Fecha de publicación: