¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La nueva propuesta es celebrarlo en mayo de 2021

El Simposio Internacional de la Fresa se pospone

Las inscripciones se suspendieron hace más de 10 días, ya que muchos investigadores y operadores habían expresado dudas sobre la posibilidad de participar en el Simposio Internacional de la Fresa en Italia, que estaba programado para el mes de mayo. Por eso, la organización no tuvo más remedio que posponerlo hasta 2021.

"Informamos a todos que, debido a la propagación de COVID-19 en todo el mundo, hemos tomado la dolorosa decisión de posponer la celebración del Simposio ISS2020. Se iba a celebrar a principios de mayo de 2020, pero existe el riesgo de no poder contar con muchos participantes", escribió Bruno Mezzetti, profesor universitario y miembro del comité organizador, el sábado por la mañana.

El nuevo programa para mayo de 2021 se anunciará en breve. Gianluca Baruzzi, otro de los impulsores del Simposio, también está desconsolado. "Tuvimos que tomar esta decisión con gran dolor y pesar, después de casi 4 años de preparativos. Pero no pudimos prever lo que está sucediendo, nos supera. La idea es posponerlo exactamente un año. Pronto proporcionaremos toda la información con más detalle".

Todo el programa y las inscripciones se mantendrán hasta entonces. Se anunciará una política de reembolso para las personas inscritas que prefieran cancelar su participación para el evento del próximo año.

Para más información: www.iss2020.com

Fecha de publicación: