¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“El clima de la isla de Hainan es muy adecuada para el cultivo de nuestra nueva variedad de batata”

La nueva temporada de batatas acaba de comenzar en la provincia china de Hainan. Las batatas se han vuelto populares entre los consumidores chinos en los últimos años, por lo que muchos agricultores han empezado a sembrarlas.

"Nuestro volumen es mayor que el del año pasado por la expansión de nuestra superficie, pero también porque el clima ha sido más estable durante todo el año. La temporada comenzó en enero y se estima que durará hasta junio. Las perspectivas son bastante buenas este año. Las ventas son fluidas, en particular en las plataformas de comercio electrónico. El precio actual es de alrededor de 4,5 yuanes (0,65 dólares) por 0,5 kg", comenta Yang Zhituo, de la empresa Jia Tuo Agriculture.

"El precio muestra una tendencia al alza. Vendemos la mayoría de nuestras batatas a mercados de alta gama. La batata nacional todavía se considera una variedad cara".

"Las condiciones climáticas y la posición geográfica de la isla de Hainan son muy adecuadas para el cultivo de nuestra nueva variedad de batata. Las temperaturas promedio en Hainan son alrededor de 20-25 ℃ y la cantidad de precipitaciones es bastante buena. La batata Ganshu es una nueva variedad desarrollada por nuestra empresa en cooperación con el Instituto de Ciencias Agrícolas de Hainan y el Instituto de Ciencias Tropicales de Hainan. La piel es de un rojo vivo excepcional y el contenido de azúcar es bastante alto".

"Nuestra plantación cubre una superficie de 40 hectáreas. Vendemos nuestras batatas en mercados mayoristas, supermercados, tiendas online y tiendas comunitarias en las grandes ciudades de toda China".

Para más información:
Yang Zhituo
Jia Tuo Agriculture
Tel.: +86 13614112557 (China)
E-mail: 176853437@qq.com 
Fecha de publicación: