¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Limoneira publica los resultados financieros del primer trimestre

"Han aumentado los ingresos de aguacates, naranjas y cítricos especiales"

La empresa Limoneira ha revelado los resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 31 de enero de 2020.

Harold Edwards, presidente y director ejecutivo de la empresa, declaró: “Nuestros resultados generales del primer trimestre del año fiscal 2020 generaron un volumen de limón ligeramente más alto, pero se compensó con precios más bajos debido a los fuertes vientos que redujeron los limones de mejor calidad más caros. Los ingresos de aguacates, naranjas y cítricos especiales aumentaron en comparación con el mismo período del año pasado y nuestro proyecto de desarrollo inmobiliario, Harvest at Limoneira, ya ha cerrado 244 ventas de lotes, incluidas 34 durante nuestro primer trimestre del año fiscal 2020".

Edwards continuó: “Durante las últimas semanas de nuestro segundo trimestre del año fiscal 2020, hemos experimentado precios reducidos de limón y naranja debido al impacto negativo que el COVID-19 está teniendo en la demanda del consumidor en los países asiáticos y las interrupciones de la cadena de suministro. Esta situación también está creando una sobreoferta de limones y naranjas en el país. Estamos actualizando nuestra guía completa para el año fiscal 2020 y esperamos que las mejoras en nuestros aguacates se compensen con nuestras ofertas de cítricos. Esperamos que el EBITDA del año fiscal 2020 completo aumente en comparación con el año pasado a un nivel de 15 a 20 millones de dólares".

De cara al año fiscal 2020 y más allá, la empresa tiene otras 485 hectáreas de limones que aún no han dado fruto, que se estima que estarán en pleno rendimiento en los próximos cuatro años, lo que permitirá a la empresa lograr una fuerte producción ecológica durante muchos años. La empresa espera que 120 de las 485 hectáreas se desarrollen en el año fiscal 2021. Además de esas 485 hectáreas, Limoneira tiene la intención de plantar 100 hectáreas más de limones en los próximos dos años, que cree que reforzarán aún más su producción a largo plazo. La empresa anticipa que dicha superficie adicional aumentará su oferta interna de limones propiedad de Limoneira desde su nivel en 2020 en aproximadamente un 50%, o alrededor de 0,9 a 1,3 millones de cajas adicionales, a medida que la superficie que todavía no da fruto y las adiciones planificadas entren en producción. La empresa también espera ver un aumento constante en la producción de fruta de terceros. Lo anterior describe el crecimiento ecológico y no incluye posibles oportunidades de adquisición para la empresa en su sector altamente fragmentado.

Para leer todos los resultados financieros, haga clic aquí

Para más información:
John Mills
Limoneira
Tel.: +1 (646) 277-1254
www.limoneira.com

Fecha de publicación: