España

Bonnysa lanza un nuevo zumo de tomate natural sin gluten apto para celíacos

Bonnysa acaba de lanzar su nuevo zumo de tomate natural elaborado al 100% con productos frescos, sin aditivos ni azúcares, conservantes o colorantes, y sin gluten entre sus ingredientes, lo que le convierte en apto para celíacos. Se trata de un producto perfecto para tomar en cualquier momento del día, como snack o entrante, con un aporte calórico muy bajo, concretamente de 27 kcal/100 ml.

Sus únicos ingredientes son tomate, aceite y sal, además del azúcar naturalmente presente en el tomate, por lo que es un alimento totalmente apto para celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos.

Desde Bonnysa explican que "todos nuestros productos de innovación (IV gama) son siempre frescos y naturales. No añadimos nada y en el 95% de los casos con productos que además cultivamos nosotros. Como en este caso, que se cuidan desde la semilla hasta el producto final".

La compañía va a sacar en breve una línea de productos refrescantes naturales hechas a base de hortalizas, más concretamente, variedades de gazpacho y salmorejo.

Bonnysa, es una compañía especializada en el tomate, que se dedica a la agricultura desde 1956, y posteriormente ha expandido su cultivo al plátano, papaya y tropicales, y desde 2007 también abarca productos de innovación.

 

Fuente: infoceliaco.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor