Una empresa española elabora jabones artesanales con la fruta malagueña

La cosmética descubre las propiedades del mango de la Axarquía

La empresa granadina Flor del Edén ha presentado su nueva gama de productos fabricados de forma artesanal y con ingredientes naturales procedentes exclusivamente de la provincia de Málaga. Entre sus novedades se encuentran los jabones de mango de la Axarquía, leche de burra y própolis, elaborados sobre una base de aceite de coco 100% natural y enriquecidos con aguas minero medicinales del balneario de Tolox.

Esta iniciativa pionera empezó hace tres años, según el fundador de Flor de Edén, Eduardo Roda. "Nos propusimos hacer un producto con componentes de la Axarquía. Todos los ingredientes son naturales de máxima calidad integrándose en su formulación con el mejor nivel de concentración, utilizando siempre productos procedentes de los espacios naturales de nuestra tierra", ha asegurado este emprendedor, que ha contado con la colaboración de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Roda ha destacado las cualidades de los productos utilizados en sus nuevos jabones. Del mango, del que se aprovecha la grasa del hueso que se desperdicia, ha destacado su capacidad para disminuir las cicatrices y manchas que afectan a la piel.

 

Fuente: diariosur.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor