¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interfresh Eurasia Fair prepara la edición de este año

La tercera edición de Interfesh Eurasia Fresh Fruit Vegetable, Logistic, Packaging Trade Fair tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en Antalya, Turquía.

Interfesh Eurasia es un puente entre Turquía, Europa y los países de habla rusa. Comienza cada año esperando explotar todo su potencial de negocio no solo en el sector hortofrutícola turco, sino también con actores internacionales.

Interfesh Eurasia cubre todos los sectores del negocio hortofrutícola y ofrece una imagen general de los productos y servicios en cada eslabón del mercado turco. Así, ofrece oportunidades de networking y contacto a los encargados de tomar las decisiones claves en cada segmento del sector.

Interfresh Eurasia reúne a empresas de frutas y hortalizas, almacenamiento, envasado y logística con asociaciones, ministerios y compradores internacionales.

Del 28 al 30 de mayo próximo, empresas de todo el sector hortofrutícola del país –desde actores mundiales hasta pymes de todo el país– volverán a estar presentes en Antalya.

"Espero un incremento del número de visitantes y del volumen de negocios este año, ya que las ferias Macfrut y FresKon se han cancelado por el coronavirus. Además, uno de los mayores compradores, Rusia, ha vetado la entrada a la fruta de China. Con todo lo que está pasando en Europa, quién sabe qué alcance tendrán las consecuencias del virus. Preveo una demanda enorme de los países de habla rusa, de los países europeos e incluso de Asia. En lo que se refiere a la variedad de frutas y hortalizas mediterráneas, como este virus no puede sobrevivir por encima de los 26 grados centígrados, Turquía debería aprovechar su ubicación y su clima en su favor".

"Este año seguimos ofreciendo a nuestros visitantes profesionales internacionales dos noches de alojamiento en hotel de 4/5 estrellas, servicio de traslado vip del aeropuerto al hotel, del hotel al recinto ferial y de regreso al aeropuerto, con entrada vip a la feria y servicios vip junto al recinto ferial", dice Murat Özer, director gerente de Interfresh.

Antalya es el centro agrícola natural de la región mediterránea, con 365.248 hectáreas agrícolas, una facturación de 2.900 millones de dólares en producción agrícola, 50.667 hectáreas de producción de hortalizas a campo abierto y en invernadero, 74.787 hectáreas de producción de fruta y 184.867 hectáreas de cultivos herbáceos.

www.antalyaguide.org/?lang=EN

Más información:
Murat Özer
Interfresh Eurasia
Tel.: +90 242 502 00 22
Tel.: +90 530 911 16 66
Email: murat@ozerm.com
www.euroasiainterfresh.com/en 

Fecha de publicación: