¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Volumen constante de cebolletas de Mexicali

La oferta de cebollata es buena y constante actualmente.

"La calidad es excelente en este momento y el tamaño está volviendo a desarrollarse", comenta Phil Balestreri, de Steinbeck Country Produce Inc., en Salinas, California, que envía sus cebolletas con la etiqueta Nature's Reward. Balestreri agrega que la oferta actualmente proviene de la zona de Mexicali. "Probablemente nuestra oferta de tamaño grande y gigante llegará hasta mayo, pero ahora mismo la oferta en general va según lo previsto y tiene buena calidad".

La oferta es similar a la del año pasado, reducida después de las vacaciones. "Después del Año Nuevo, a mediados de enero, los productos empezaron a estar un poco más disponibles", dice Balestreri. "Pero luego hizo frío, por lo que la oferta se mantuvo reducida durante todo enero y hasta principios de febrero".

La demanda también es igual
Al mismo tiempo, la demanda en este momento de cebolletas es excelente, con una gran calidad para satisfacer la demanda, comenta Balestreri.

"Los precios han estado por debajo de los 10 dólares y ese ha sido nuestro mercado durante las últimas dos semanas", agrega. "Los precios de las cebolletas tuvieron una buena racha durante un tiempo a finales de 2019 y principios de 2020. Pero luego, en las últimas dos semanas, los FOB han disminuido con el aumento de la oferta en todo el sector".

De cara al futuro, Balestreri ve más de lo mismo. "Tenemos la esperanza de que el mercado se recupere para la primavera y estamos entusiasmados de continuar enviando nuestras cebolletas", concluye Balestreri.

 

Para más información:

Phil Balestreri
Steinbeck Country Produce
Tel.: +1 (831)754-1577
pbalestreri@naturesreward.com
https://www.naturesreward.com/ 

Fecha de publicación: