Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

GNA (Italia)

Un nuevo sistema lineal para llenar y cerrar envases “clamshell” resellables

La empresa italiana GNA srl, con más de treinta años de experiencia en sistemas de envasado automático, siempre está atenta a las demandas del mercado. Ahora ofrece un sistema de llenado simple, flexible y altamente personalizable. RL 40 es una solución lineal innovadora diseñada para el llenado de envases clamshell.

"Por su tapa integrada, este tipo de envases requiere un manejo particular y delicado. Nuestro sistema responde a la creciente demanda de envases que son fáciles de abrir y cerrar. También es adecuada para envases sin tapa", informa la empresa.

Desde 1987, GNA se centra en la búsqueda constante de calidad e innovación para satisfacer las exigencias de sus clientes. La empresa está convencida de que solo el compromiso y el diálogo con los clientes son la clave del éxito mutuo.

"La experiencia acumulada durante muchos años de trabajo en contacto directo con nuestros clientes nos ha enseñado lo importante que es responder con prontitud a sus solicitudes y proporcionarles una alta profesionalidad y un servicio eficiente de preventa y posventa", subraya GNA.


Fase de llenado de un clamshell

La máquina RL40 llena de forma rápida y precisa los envases clamshell con alimentos y ensaladas ready-to-eat. La línea es modular, está compuesta por varios elementos y puede equiparse con dispositivos opcionales, como el desapilador de envases vacíos y la doble unidad de cierre de las tapaderas.

Se integra fácilmente con cualquier sistema de pesaje al principio de la línea y con cualquier sistema de etiquetado al final de esta. "Además de los envases clamshell, RL 40 también puede llenar envases simples tipo flowpack o con sellado térmico. La longitud modular de nuestra solución da una idea de la gran versatilidad del sistema".


Fase de llenado del clamshell

"El producto que viene de la báscula se descarga en los envases a través de una unidad doble. Luego, los envases se transfieren a la estación de prensado y desde allí a las estaciones de cierre y etiquetado. El sistema garantiza un ciclo fluido e inmediato, gracias al uso de dos tolvas móviles, que aseguran la velocidad del proceso con un movimiento continuo".

Fase de cierre de la tapa

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, GNA garantiza un uso seguro de componentes eléctricos y mecánicos, ya que los materiales y las protecciones son cada vez más avanzados.

Para más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 - z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO) - Italia
Tel.: +39 (0)51 799226
Fax: +39 (0)51 796962
info@gnasrl.com
www.gnasrl.com


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor