Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Argentina

La Pulpera de San Rafael incorpora nuevos productos a su línea de procesamiento

En su tercera temporada de producción, la planta procesadora Pulpera de San Rafael, ubicada en la localidad de San Rafael –provincia de Mendoza– ha decidido incorporar nuevos productos a su línea de trabajo para diversificar su oferta. Además de la fruta de hueso con la que ha trabajado las temporadas anteriores, la planta ha comenzado a procesar peras y a elaborar, por primera vez, pulpa de manzana.

Otra novedad es que se procederá a una prueba piloto con melones que llegarán desde el departamento de Lavalle, según explicó el titular de la planta Juan Carlos Cappadona. La fruta llegará en estos días y –previo su trozado– ingresará a la línea de producción.

También, para un futuro cercano, se prevé la elaboración de zapallo, otra novedosa iniciativa de la planta procesadora.

Dentro del programa productivo también se encuentra el tomate, producto que tuvo muy buen rendimiento en la temporada anterior. “Desde el año pasado lo tenemos como producto de línea. Los industriales necesitan de nuestra fábrica y hemos logrado una buena asociación”, destacó Cappadona. “El objetivo de la planta era elaborar fruta de hueso, pero estamos logrando ampliar su plan de productos nuevos y tendremos casi 6 meses de trabajo”.

Convocatoria para productores de membrillo
La Pulpera de San Rafal ha abierto la convocatoria para los productores que quieran vender sus membrillos, fruta de la que también se hará pulpa.

Desde el lunes 16 comienza la recepción para la temporada 2020. Los interesados podrán dirigirse desde ese día a la planta procesadora del Parque Industrial de Cuadro Nacional o a la Cooperativa La Línea, situada en calle Esmeralda y El Moro de Cuadro Benegas.

 

Fuente: diariosanrafael.com.ar


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor