¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Australia

AirJet Vision clasifica ciruelas pequeñas

En los 18 meses desde su lanzamiento, el software GP Graders AirJet Vision® se ha utilizado con éxito para clasificar siete tipos diferentes de frutas y hortalizas frescas: cerezas, guindas al marasquino, arándanos, uvas sueltas, tomates cherry, tomates cherry pera y, ahora, ciruelas pequeñas.

Conocida como Mirabelle, a la variedad más pequeña le fue estupendamente con el software AirJet Vision® durante toda la temporada. El software identificó con éxito todos los defectos externos, como cicatrices, rajado, rameo, magulladuras, blandura y decoloración. La producción fue a un ritmo de aproximadamente 1 tonelada por hora por carril del clasificador.

AirJet Vision® se estableció en dos instalaciones en enero y febrero de este año para las ciruelas. Barisha Batinich, de Valley Fresh, en Young, Nueva Gales del Sur, y Tony Sisiliano, de Boosey Fruit, en Cobram, Victoria, fueron los primeros en usar AirJet Vision® para las ciruelas. Ambos clientes usaron sus nuevas líneas GP Graders para clasificar ciruelas después de la temporada de cereza, lo que les permitió extender su temporada de envasado otras 4 semanas más. GP Graders también fabrica líneas dedicadas de clasificación de ciruelas pequeñas.

En el lanzamiento, el director de GP Graders, Stuart Payne, comentó: "No deja de impresionarnos la capacidad del software y su rendimiento en los nuevos productos que probamos. Ser capaz de detectar defectos en las frutas de hueso es innovador en el sector de productos frescos y es emocionante ser los pioneros en este ámbito".

Más adelante este año, GP Graders lanzará la tecnología de defectos AirJet Vision® para ciruelas más grandes, con capacidades de clasificación por peso, color y tamaño, en dos líneas convencionales de clasificación de frutas más grandes.

Para más información:

GP Graders
Tel.: +61 3 9585 9444 
www.gpgraders.com 

Fecha de publicación: