La compañía española continúa con su estrategia de crecimiento

Patatas Meléndez adquiere Integral Potato SL

Según ha informado Patatas Meléndez a través de un comunicado remitido a Europa Press, la compañía ha firmado este lunes ante notario la operación de compra de las instalaciones de la sociedad Integral Potato SL, ubicada en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, que se encontraba en concurso de acreedores desde noviembre de 2017 y en situación de liquidación desde noviembre de 2019.

El acuerdo de compra, autorizado por el Juez del Concurso, ha sido suscrito por Francisco Javier Meléndez Juárez en nombre de Patatas Meléndez y por José Bouzas Bermejo como administrador concursal de Integral Potato.

Además de la adquisición de los activos materiales de la sociedad concursada, se contempla el pago de una importante cantidad económica con la que reducir el pasivo de la misma y el mantenimiento del empleo de Integral Potato, cuyos 20 trabajadores pasarán a formar parte de la plantilla de Patatas Meléndez.

La citada operación ha permitido igualmente la adquisición de la propiedad del terreno y la nave en los que Integral Potato realizaba su actividad.

Según subraya Patatas Meléndez, la compra forma parte de su estrategia de crecimiento e innovación, para lo que realizará una importante inversión en las nuevas instalaciones adquiridas.

 

Fuente: Europa Press / elnortedecastilla.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor