KFC presenta una hamburguesa con pan de pitahaya en Vietnam

En Vietnam, KFC presentará una nueva hamburguesa de pollo con pan rosa. Está hecho con pitahaya, a raíz de los esfuerzos del país para vender el exceso de fruta debido al brote del coronavirus.

La cadena comenzará a servir la nueva Dragon Fruit Burger por tiempo limitado el 20 de marzo, según expresó un representante de KFC Asia a Business Insider. El pollo, colocado entre dos panes de hamburguesa rosas, estará disponible en algunos de sus restaurantes en Vietnam.

Los productos horneados hechos con pitahaya roja se han vuelto populares en Vietnam recientemente, ya que el país tuvo problemas para vender el exceso de esta fruta cuando el comercio con China cayó debido al brote de coronavirus. El fundador de ABC Bakery, Kao Sieu Luc, inventó una nueva receta para productos horneados de color rosa después de escuchar las dificultades que estaban teniendo los agricultores.

"La pitahaya roja estaba a 40.000 dongs por kilo, pero cayó a 6.000", es decir, de 1,72 dólares a solo 0,26, según explica Angela, ejecutiva de marketing de ABC Bakery Kao, a Business Insider. "Sin embargo, nadie las compraba, y las frutas estaban todas maduras".

El pan de pitahaya fue un éxito instantáneo, atrayendo a multitudes después de su lanzamiento el 9 de febrero. A principios de marzo, ABC Bakery había utilizado más de 30 toneladas de fruta del dragón. En ese momento, la cadena utilizada dos toneladas de fruta del dragón al día.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor