Chris-Hans van der Hout, de Freight Line Europe:

"El transporte no tripulado en ferri es la opción más segura"

Freight Line Europe decidió esta semana hasta nuevo aviso ofrecer los envíos al Reino Unido solo mediante transportes no tripulados en virtud del protocolo de actuación frente al coronavirus. “Estoy muy orgulloso de todos nuestros empleados y socios que trabajan todos los días para garantizar la continuidad de los transportes. Tomamos todas las precauciones para minimizar el riesgo de contagio para todos. En este sentido, el transporte no tripulado en ferri es la opción más segura”, dice Chris-Hans van der Hout.

Por esta razón, el operador logístico ha tenido que ajustar el horario de salidas y los plazos de entrega de los pedidos, pero para ello ha obtenido la cooperación total de sus clientes. La situación de las fronteras cambia a diario y existe la incertidumbre de si los conductores podrán regresar o no a su propio país. “Ya nos han contactado varias empresas logísticas extranjeras, además de clientes nuestros, para hacer trasbordo de sus cargas provenientes de España e Italia y llevarlas a Gran Bretaña. El hecho de que tengan problemas en términos de tiempos de conducción y descanso también juega un papel importante”, dice Chris-Hans. "Al igual que nosotros, obviamente velan por la salud de sus conductores y la situación en estos dos países en particular es de sobra conocida".

Además de este servicio que se ofrece en la nueva ubicación totalmente acondicionada en la localidad holandesa de Maasdijk, también es posible realizar el cross-docking en el norte de Francia. “Ya se trate de cargas completas para un solo destino o de grupaje con varios puntos de descarga, incluso en varios países, ofrecemos nuestros servicios a empresas logísticas con cargas desde España e Italia, al igual que de otros países, para el transporte de la mercancía hasta el destino final, en el caso de que las empresas hayan valorado que ya no sea responsable que sus propios conductores continúen la ruta", concluye Chris-Hans.

Para más información:
Freight Line Europe BV
Tel.: +31 (0) 174 520010 (Países Bajos)
sales@fle-nl.com 
www.freightlineeurope.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor