¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Enviar nuestros productos a China es bastante difícil en este momento"

La temporada egipcia de naranja Valencia va un poco más lenta de lo habitual, sin duda debido a los desafíos de la logística. Sin embargo, un exportador tiene una opinión esperanzadora sobre los próximos meses, esperando que las cosas mejoren en los meses de abril y mayo.

En Egipto, la temporada de Valencia está en marcha. Según Mohamed Elkhtib, gerente de exportaciones de Zamel for Import & Export, la temporada ha comenzado más lenta de lo habitual. "Creo que la temporada está yendo bastante bien hasta ahora, ya hemos exportado alrededor de 1.000 toneladas de Valencia y esperamos exportar otras 3.000 toneladas para finales de mayo. Empezamos un poco más lento que las temporadas anteriores, pero hasta ahora no estoy preocupado. Estamos viendo principalmente tamaños grandes esta temporada, 48, 56 y 64".

La logística es un problema para Elkhtib en este momento, y los precios siguen subiendo: “La logística es difícil en todo el mundo en estos días. Enviar nuestros productos a China es bastante difícil actualmente, y es nuestro principal mercado. Sin embargo, estoy probando con todas las líneas de envío para obtener mejores precios y buques regularmente. Espero que este problema se resuelva lo antes posible, ya que los precios de los productos están aumentando en todo el mundo. Me encantaría enviar más a Europa también, como Bélgica o Croacia, o incluso a un mercado de ultramar como Canadá. Todos nos necesitamos los unos a los otros en un momento como este", concluye.

Para más información:

Mohamed Elkhtib
Zamel For Import & Export
Tel.: +201090646606
Email: sales@zamelfruit.com  
www.zamelfruit.com  
www.instagram.com/zamel.fruits  

Fecha de publicación: