¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Futura srl (Italia):

“Después de este cierre temporal, volveremos con más fuerza”

La semana pasada, la empresa italiana Futura srl decidió cerrar al menos hasta el 23 de marzo y mandar a los empleados y diseñadores a trabajar desde casa. La empresa se especializa en el diseño, fabricación, instalación y servicio posventa de máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas.

“Dada la situación actual, hemos decidido detener la producción. Es posible que tengamos algunos retrasos en las entregas, pero eso no creará dificultades para nuestros clientes, que además han aprobado nuestra decisión. La salud de nuestros empleados y el deseo de ayudar a nuestro sistema nacional de salud, ahora cerca del colapso, son los motivos por los cuales hemos tomado esta decisión. Después de esto, comenzaremos de nuevo, incluso con más fuerza que antes, tanto para compensar el tiempo perdido como para transmitir una imagen de confianza”, explica el propietario Omar Papi.

El stand de Futura en la última edición de Fruit Logistica

Los pedidos no faltan. Las próximas entregas serán una instalación para manzanas en Rusia y otra en Kazajistán, una para papayas en Perú y otra para aguacates en Kenia, por nombrar algunas.

"Creo que lo importante era pensar en la salud. Gracias a la posibilidad del teletrabajo, parte de nuestra actividad continúa, como por ejemplo toda el área comercial. Además, nos hemos dado cuenta de que algunos servicios y algunos procedimientos para clientes extranjeros también se pueden hacer de forma remota: no siempre es obligatorio estar presente físicamente".

Algunas de las ferias en las que Futura suele participar, también extranjeras, han sido pospuestas o canceladas. "Creo que incluso aquellas que se celebrarán tendrán menos visitantes de lo habitual. En cualquier caso, habrá que evaluar la evolución de las infecciones y cómo reaccionarán los distintos países. Creo que nuestra marca Made in Italy puede presumir de los grandes recursos humanos y empresariales y espero que en este momento difícil la Unión Europea muestre unidad y solidaridad por el bien de todos sus ciudadanos, tanto en términos de salud como económicos".

Para más información:
Futura s.r.l.
Via R. Mattioli 75 
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547/632749
info@futura-tecnology.com
www.futura-grading.com

Fecha de publicación: