¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El maíz chino tiene un gran potencial en el mercado de Europa"

“Nuestro maíz dulce se produce en el noreste de China, en Hebei y Gansu. La temporada de producción comienza todos los años a principios de julio, si las condiciones meteorológicas son normales, y la temporada continúa hasta finales de agosto", según Bai, de Dalian Nong Chang.

“Los productos de maíz dulce nutritivos y saludables son muy populares en el mercado nacional y en el extranjero, en particular, les encantan a las mujeres y los niños. El contenido de azúcar de nuestro maíz es mucho mayor que el de otros, con un 17%. Además, no utilizamos conservantes. El maíz mantiene la calidad durante unos 24 meses si se conserva a temperatura ambiente".

“Nuestras zonas de producción están a una latitud con condiciones geográficas particularmente favorables para la producción de maíz. Por lo tanto, el maíz chino es el de mejor calidad, sabor y con mayor contenido de azúcar del mundo. No modificamos genéticamente nuestro producto y actualmente estamos creando nuestra propia marca. Nos enfocamos principalmente en el mercado de China continental, pero para los clientes de ultramar también ofrecemos métodos de envasado OEM y de marca de distribuidor siguiendo las tendencias del mercado".

“La competencia del maíz en el mercado chino se ha intensificado en los últimos años. Creo que solo hay una forma de destacar en el sector, a través de la calidad del producto, y el sabor de nuestro maíz puede distinguirnos en el mercado. Si la calidad del producto es estable y el sabor es excelente, los consumidores se familiarizan con nuestros productos. El reconocimiento de marca nos ayuda a evitar los inconvenientes de la competencia en el mercado. Una marca puede ayudar a lograr un desarrollo estable a largo plazo".

“Actualmente vendemos nuestros productos de maíz dulce en grandes ciudades de China. También exportamos nuestros productos a Japón y Corea. Al mismo tiempo, estamos trabajando duro para explorar nuevos mercados en ultramar. Estamos deseando conseguir una posición sólida para nuestros productos en los mercados de Europa y América, pues hay una gran demanda de maíz dulce en esos mercados. Por lo tanto, esperamos establecer contacto con clientes e intermediarios en esas zonas y desarrollar una cooperación a largo plazo”.


Para más información:

Sr. Bai
Dalian Nong Chang

Tel.: +86 188 4087 9071
E-mail: green@dlnongchang.com