Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: "La calidad de las cerezas de Dalian es excelente"

Las importaciones de cerezas están llegando a su fin en China y la temporada nacional está por comenzar. Las cerezas se han vuelto muy populares en China en los últimos años, por lo que su cultivo ha crecido mucho.

"Hace poco celebramos la apertura oficial de la nueva temporada de cerezas en Dalian. La fruta ya ha alcanzado la suficiente madurez como para ser cosechada y comercializada. La primera remesa entró en el mercado en marzo, al igual que el año pasado. El precio todavía es alto en este principio de la nueva temporada, pero sin duda bajará más adelante. Las cerezas premium de la categoría extra con un peso igual o superior a 15 g se venden a 100 yuanes (14,09 dólares) por 0,5 kg, las de primera categoría de 12-15 g a 95 yuanes (13,39 dólares), las de segunda categoría de 10-12 g a 70 yuanes (9,86 dólares) y las de tercera categoría de 8-10 g a 60 yuanes (8,46 dólares). Ofrecemos producto de diferentes calidades según las peticiones de los clientes", dice Ding, directora de una empresa comercializadora en la ciudad de Dalian, en la provincia de Liaoning.

"Este año, el volumen de producción es similar al del año pasado. Las cerezas se han beneficiado de condiciones meteorológicas estables durante todo el año y, por lo tanto, la calidad del producto es excelente. El sabor de nuestras cerezas compite sin problema con el de otras regiones y su precio es razonable. Planeamos presentar una serie de productos derivados más adelante esta temporada y también queremos aumentar nuestras exportaciones encontrando distribuidores mayoristas extranjeros dispuestos a cooperar con nosotros".

“La principal variedad de cerezas es la Meizao. La bahía de Bohai es un área de producción importante donde las cerezas maduran temprano. Las zonas de cerezas más famosas en la bahía son Yantai, en la provincia de Shandong, y Dalian, en la provincia de Liaoning".

"Nuestras cerezas provienen de Dalian y pertenecen a una variedad de principios de primavera. Maduran temprano, lo que les proporciona una ventaja competitiva. Se venden bien y el precio es bastante alto. Las cuatro estaciones están claramente definidas en el litoral de la bahía de Bohai y las diferencias de temperatura entre el día y la noche son grandes. Es una de las pocas áreas en China que proporciona el entorno perfecto para el cultivo de cerezas. La fruta entra al mercado a finales de marzo y el suministro continúa hasta junio, por lo que no interfiere con el producto de importación".

"Es difícil decir cómo evolucionará el mercado. La propagación mundial del coronavirus está generando mucha incertidumbre en el mercado. Disponemos de una excelente selección de cerezas de alta calidad y representamos a varios productores que suministran grandes volúmenes. Entregamos el producto en toda China pero esperamos ampliar nuestro mercado de exportación. Para ello, nos gustaría contactar con distribuidores mayoristas en el extranjero".

Para más información:
Sra. Ding
Dalian Baotai Town Cherry Retailer
Tel.: +86 15940550966 (China)

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor