Sandeep Singh, de Amar Import & Export (Países Bajos):

"Con la anulación de vuelos, los precios de las hortalizas exóticas están aumentando"

La empresa holandesa Amar Import & Export lleva activa en el comercio de frutas y hortalizas exóticas durante más de treinta años. La firma se especializa en productos africanos, asiáticos, indios y caribeños. Cada semana suelen llegar nuevos envíos de todas partes del mundo, como por ejemplo Tailandia, India, República Dominicana y Surinam. Además, la empresa ofrece diariamente productos frescos de origen surinamés que se cultivan en su invernadero propio de la localidad holandesa de Nootdorp.

"Nuestra clientela consiste en supermercados, restaurantes, embajadas y otros mayoristas en el Benelux, Alemania y Gran Bretaña. En los últimos años hemos ampliado nuestras actividades también a otros países dentro y fuera de Europa", dice Sandeep Singh. Además de la amplia gama de frutas y hortalizas exóticas, los clientes también pueden comprar arroz, fideos, sambal, salsas, aceite, hierbas, especias, bebidas, cosméticos y productos lácteos.

El brote de coronavirus ha llevado a multitud de clientes al mayorista de productos exóticos en la última semana. "En particular, ha habido una gran demanda de alimentos, como arroz, productos en conserva, harina, legumbres y habichuelas. Los precios de casi todos los alimentos han aumentado debido a la creciente demanda", dice Sandeep. "Debido a que los vuelos de carga desde Surinam y República Dominicana han sido cancelados temporalmente, los precios de las hortalizas exóticas han subido. Los precios del jengibre ya se habían disparado con anterioridad. Sin embargo, la semana pasada recibimos hortalizas de Surinam que vinieron con los vuelos especiales fletados para traer de vuelta a los holandeses que se encontraban en el extranjero".

Para más información:
Sandeep Singh
Amar Import Export
Dinkel 75
2491 CL, La Haya (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)70 317 8664
info@amarimport.nl 
www.amarimport.nl 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor