¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Exposición de Horticultura de Asia

Tecnología mundial para mejorar el cultivo de frutas y hortalizas

El confinamiento en China ha salvado muchas vidas y ahora el país está despertando de nuevo. Echando la vista atrás, durante estos últimos meses el sector hortofrutícola chino no solo ha pasado una gran prueba, sino que nunca ha interrumpido el suministro de frutas y hortalizas frescas. Además, las principales zonas de producción han donado grandes volúmenes de productos a las zonas donde se ha librado la lucha contra el COVID-19. La acción ha salvado muchas vidas.

Según los datos más recientes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), China ha superado a India y Estados Unidos como el mayor productor de frutas y hortalizas del mundo. El volumen de producción anual alcanzó los 708 millones de toneladas en 2016, lo que supuso un aumento del 3% en comparación con 2015. El 39% del volumen mundial provino de China en 2016. El país asiático produjo 448 millones de toneladas de hortalizas.

Socios comerciales franceses visitan el stand de Shouguang Vegetable Industry Group en una feria hortofrutícola de 2019

El calentamiento global provoca un incremento de los fenómenos meteorológicos extremos. Además, hay una escasez de mano de obra y de recursos en el sector hortofrutícola. La industria agrícola necesita romper con el modelo anticuado de producción de alimentos que depende de las condiciones meteorológicas. La manera más efectiva de alcanzar un mayor grado de eficiencia pasa por el cultivo protegido y la tecnología. La Exposición de Horticultura de Asia se organizó por primera vez en 2017 y ofrece una plataforma para soluciones tecnológicas a los problemas en el sector hortofrutícola global. Durante la feria, los proveedores de productos manufacturados y tecnologías pueden entablar contactos con agricultores, comerciantes e inversores en el sector hortofrutícola.

Enlaces internacionales
La Exposición de Horticultura de Asia es un evento B2B especializado en la tecnología de cultivo. La feria cuenta con la asistencia de muchos participantes y visitantes internacionales. Cada año, acoge a líderes internacionales como el embajador holandés en China o la delegación francesa de Angers. La exposición también da la bienvenida a empresas productoras internacionales.

"La invención de tecnologías como el internet de las cosas ha generado innovaciones en una gran cantidad de industrias, incluida la agricultura, que es una de las industrias más grandes del mundo. La tecnología innovadora hace posible la fabricación de drones para las plantaciones, ayuda a verificar el origen de productos agrícolas y mejora los sistemas de gestión. La tecnología ayudó a la industria hortofrutícola tradicional a digitalizarse y desarrollar soluciones inteligentes. Todas las nuevas tecnologías relevantes y nuevas formas de pensar se pueden encontrar en la Exposición de Horticultura de Asia".

Exposición de Horticultura de Asia 2019

"La tecnología japonesa para instalaciones agrícolas modernas ocupa una posición avanzada a nivel mundial. Invitamos a Bage World, una de las compañías líderes en la industria, así como a otros especialistas, a compartir sus experiencias en foros específicos. La feria ofrece un ambiente ameno donde los comerciantes mundiales y los especialistas del sector se pueden reunir una vez al año. Según los datos, la exposición de 2019 atrajo a participantes de más de 20 países".

Haga clic aquí para ver el artículo completo (en chino) con la información detallada de la exposición.

Para más información: 
Heather Tao
Tel.: +86 139 1779 3503 (China)
Fecha de publicación: