EE. UU.: Uvas de primavera con una nueva marca, que se estrenará con la temporada mexicana

Aprovechando su asociación en berries y uvas con Ocean Spray®, Oppy planea enviar sus primeras uvas con esta marca en mayo.

Oppy lanzará la línea de uvas de la marca Ocean Spray® con la temporada mexicana, después hará la transición al programa consolidado de California en verano, y cambiará a las importaciones en otoño. Oppy ofrecerá sus uvas de elevado Brix con la marca Ocean Spray®, que goza de gran reconocimiento y que se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza.

"La marca Ocean Spray® es un nombre familiar que se ha ganando la confianza de los consumidores ofreciendo de manera constante productos de calidad excepcional durante décadas, por lo que nuestra alianza es una unión natural", dice James Mine, vicepresidente principal de Categorías y Marketing en Oppy. "El surtido de productos cada vez mayor que Oppy ofrece con esta conocida y apreciada marca también cumple unos estándares de máxima calidad y supera las expectativas del cliente en todos los sentidos".

Las uvas de la marca Ocean Spray® aprovecharán esta oportunidad única identificada en una encuesta independiente de 2019, en la que el 70% de los encuestados no conocía ni una sola marca de uvas. El estudio, posteriormente, indicaba que Ocean Spray® superaba al resto de marcas de uvas en todos los aspectos, como la intención de compra y el atractivo, lo cual sentaba las bases para el avance de un programa de éxito.

"Estamos muy contentos de proseguir con esta sólida alianza con Oppy y ofrecer fruta de calidad y nutritiva a familias de todo el mundo", expresa Chris O’Connor, director de Marketing en Ocean Spray.

Con una media de 52 productos Ocean Spray en las tiendas, la fuerza de la marca Ocean Spray® extiende su influencia en las compras en la sección de frutas y verduras con esta asociación. La incorporación de las uvas se produce a raíz del éxito de la línea de berries y cítricos, como indica otra encuesta de terceros realizada en 2019, en la que casi el 70% de los participantes afirmaba conocer la marca de berries Ocean Spray®, y la mayoría de quienes la habían comprado tenía una opinión muy alta o favorable de ella, identificándola como un indicativo de calidad alta.

Más información:
Shrive Fadl
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
Email: shrief.fadl@oppy.com 
www.oppy.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor