¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PS Food Logistics LLC (Alemania)

"Reaccionamos de manera flexible a la situación actual"

PS Food Logistics LLC, una agencia de transporte internacional especializada en cargas de productos alimentarios, tiene una sucursal en Neckarsulm, Alemania, y otra en Panevėžys, Lituania. Según el director, Konstantin Popov, la crisis aún no ha afectado las operaciones diarias de la empresa, ya que en realidad no se transportan productos entre los dos países.

Sin embargo, se está produciendo una escasez de personal por el creciente número de pedidos. Si fuera necesario, en Alemania se podría disponer del personal de Lituania rápidamente. "No queremos sobrecargar demasiado a nuestros conductores ahora, ya que al final los vamos a necesitar mucho en las próximas semanas y meses. Si hicieran todos los turnos dobles ahora, estarían agotados en unas pocas semanas", dice el director.


Camiones modernos de PS Food Logistics

Patatas en lugar de espárragos
Debido al acopio masivo por parte de los consumidores, se están transportando toneladas de patatas para abastecer a los retailers de alimentos. "Transportamos menos espárragos este año, ya que se están cosechando menos por la escasez de mano de obra y por el cierre de los restaurantes. Nuestra ventaja es que podemos reaccionar de manera flexible a estos cambios del mercado y alterar nuestras operaciones habituales por el transporte de otros productos, como las patatas".

Para más información:
PS Food Logistics GmbH
Konstantin Popov
Amselweg 5
74172 Neckarsulm (Alemania)
Tel.: +49 (0)7132/91 93 9- 0
Fax: +49 (0)7132/91 93 9- 299
info@psfood.de    
Facebook

Fecha de publicación: