¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crecen las ventas de frutos secos en todas las regiones de Alemania

En estos tiempos de crisis, existe una gran demanda de alimentos almacenables. Además de las hortalizas clásicas como las patatas y las cebollas, hay una creciente demanda de frutos secos y frutas deshidratadas. Renate Claaßen-Zöller, de la empresa alemana Sunnyday, confirma que las ventas han aumentado.

Sunnyday, una empresa de procesamiento y venta al por mayor de frutos secos y frutas deshidratadas, está notando un incremento en la demanda de esto grupo de productos. "Además de nuestros clientes habituales, como los grandes supermercados, también vemos una mayor demanda por parte de mayoristas, tiendas web y clientes particulares. La demanda aumenta en todas las regiones alemanas y el incremento se aplica a todos los productos".

Sunnyday comercializa tanto materias primas como productos procesados de propia producción. En la planta de procesamiento, se han tomado numerosas medidas de higiene en relación con el coronavirus.

La cadena de suministro sigue intacta
En cuanto a compras, la empresa está bastante bien posicionada. "Tanto nosotros como nuestros proveedores ya hemos tomado medidas para garantizar un suministro fluido durante esta crisis. Además, todos nuestros socios del ámbito logístico siguen funcionando sin problemas". La situación excepcional ha tenido poca influencia en los precios hasta ahora. "Aun así, no descarto que el impacto de la crisis nos alcance. Eso se verá más adelante".

A la derecha: Renate Claaßen-Zöller 

Cierre de la hostelería
Sunnyday también sirve indirectamente al sector de la hostelería, muy afectado por el cierre. "Por el momento, no nos afecta en los números, pero eso es porque las medidas son muy recientes. En el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, se acaban de cerrar todos los establecimientos de la restauración, con algunas excepciones, como los locales para recoger comidas preparadas. En cualquier caso, todo dependerá de cuánto dure la crisis".

Para más información:
Sunnyday GmbH
Renate Claaßen-Zöller
Key Account Manager
Grüne Straße 14 – 18
42929 Wermelskirchen (Alemania)
Tel.: +49 (0) 2196 / 57 61
Fax: +49 (0) 2196 / 9 58 51
renate.claassen@sunnyday.eu 
www.sunnyday.eu  

Fecha de publicación: