¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas tecnologías para el lavado de ensaladas

La seguridad alimentaria es muy importante en todo el mundo. Pero durante el procesamiento de hortalizas, la limpieza suele ir acompañada de daños. Según el gerente de ventas Valencia Yu, de Lueon Technologies, la forma de lograr una limpieza exhaustiva sin producir daños siempre es un tema candente en el sector.



El año pasado, Lueon Technologies, un fabricante líder en China, lanzó su nueva Pulse Washer, que tiene un sistema de inyección de aire controlado variable. “La cantidad de aire se puede ajustar continuamente, según el tipo de producto, para obtener una agitación más fuerte o más suave del agua de lavado, lo que permite una limpieza completa sin dañar el producto. Además, las piedras pequeñas, los gránulos de arcilla y las partículas se pueden separar y recoger mediante el rodillo de la parte superior y el filtro”.

"Normalmente, tres Pulse Washers conectadas son suficientes para las hortalizas como el pepino, la cebolla, la zanahoria, etc. Para las hortalizas de hoja, los procesadores normalmente eligen dos Pulse Washers más dos lavadoras para garantizar la seguridad de los alimentos", explica el gerente de ventas de Lueon. "Estamos avanzando rápidamente estos días y ahora estamos buscando distribuidores en todo el mundo".

Las líneas y máquinas de procesamiento de Lueon están operando en más de 210 plantas para lechugas y hortalizas de IV gama, que se entregan y sirven diariamente a más de 8.000 restaurantes de comida rápida en China, como por ejemplo: KFC, McDonald's, Pizza Hut, Taco Bell, Dicos, ZKungfu, Hidilao (Hola Hotpot), etc.


Para más información:

Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 (0) 574 65606120
Email: valencia.yu@lueon.com  
https://www.lueon.com/   

Fecha de publicación: