¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pepijn de Jong, de Levarht (Países Bajos):

"Aún hay mucho potencial en Asia"

"El año pasado crecimos mucho en Asia. 2019 fue un buen año para nosotros", dice Pepijn de Jong, responsable de las ventas a Asia en la empresa holandesa Levarht. "Hemos logrado ampliar la oferta a nuestros clientes habituales de la gran distribución en Hong Kong, Japón y Singapur. Introducimos cada año nuevas líneas de diferentes orígenes, por lo que también el año 2020 parece prometedor".

"Estamos activos en varios países y nos informamos muy bien acerca de cualquier cambio en las restricciones a las importaciones. En Taiwán, Vietnam y Tailandia en particular, tenemos muy buenos contactos con varios retailers e importadores", dice Pepijn.

"La situación actual con el brote de coronavirus plantea muchos desafíos. La capacidad del transporte aéreo es uno de ellos, pero también el confinamiento (parcial) en los diferentes países productores crean dificultades", dice el responsable de ventas. "Las ventas retail en los países asiáticos han aumentado enormemente desde el brote a principios de este año debido al acaparamiento masivo. Estamos haciendo todo lo posible para mantener los supermercados abastecidos con nuestros productos frescos y atractivos".

Para más información:
Pepijn de Jong
Levarht
Móvil: +31 639460823 (Países Bajos)
pdejong@levarht.nl
www.levarht.nl

 

Fecha de publicación: