¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Subasta de maquinaria de procesamiento de frutas y hortalizas

A finales de este mes, Industrial Auctions organizará una subasta en internet con maquinaria alimentaria, pero enfocada en las máquinas de procesamiento de frutas y hortalizas. Por ejemplo, una línea de clasificación y pelado de manzanas que consta de: un elevador de acero para cajas-palé, un sistema de inspección y división provisto con el software Ellips, personalizado para dividir las manzanas en las máquinas peladoras, líneas automáticas de pelado de manzanas ABL y cintas transportadoras.

Otras ofertas incluyen la línea de clasificación y envasado de Koppert Machines para tomates o pimientos, la selladora de bandejas Sealpac Maschinenbau GmbH, la centrifugadora de ensaladas Eillert, la cortadora de hortalizas Groba, la lavadora de hortalizas Imperial Werken GmbH & Co. y muchas más. Haga clic aquí para ver la oferta completa y regístrese para hacer su oferta.

Para más información:
Anouk Breteler
Industrial Auctions
Tel.: +31 (0)40 2409 208
www.industrial-auctions.com 

Fecha de publicación: