¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La importación china de naranjas estadounidenses está ganando ritmo"

Las ventas en China se están recuperando ahora que el país está logrando controlar la propagación del coronavirus. La importación de frutas también está ganando ritmo. Sin embargo, muchos otros países se están viendo afectados por la pandemia y eso tiene un grave impacto en las importaciones.

Zhang, de la empresa Shanghai Sango Fruit, nos habla del mercado de importación de naranjas estadounidenses. "Somos una empresa especializada en la importación de fruta de alta calidad. Inauguramos oficialmente la temporada de naranja de los Estados Unidos con la llegada de nuestro primer contenedor con naranjas Navelate a mediados de marzo. La temporada de importación tuvo algo de retraso porque las naranjas chinas abandonaron el mercado más tarde de lo habitual. En general, las condiciones del mercado de las naranjas estadounidenses no son tan malas. La naranja Navelate en particular fue muy bien recibida. Al consumidor chino le gusta mucho esta variedad. Las naranjas chinas no interfieren en las ventas de nuestras naranjas importadas, ya que atraen a diferentes grupos de consumidores que tienen requisitos variados".

"El volumen de las naranjas importadas ha disminuido en estos dos meses de coronavirus. El desarrollo de la economía china no parece muy bueno. Los precios de muchos productos cayeron significativamente. Además, la propagación mundial del coronavirus afecta gravemente a las exportaciones de Europa y Estados Unidos, lo que genera mucha inseguridad en el sector. Los importadores chinos se están arriesgando, ya que las repercusiones concretas de la pandemia en el mercado aún no están claras. Sin embargo, cuando la pandemia esté bajo control, la demanda se recuperará sin lugar a dudas. Pero ahora que Europa y los Estados Unidos no pueden exportar volúmenes regulares de fruta, los precios subirán".

"El tipo de naranjas que importamos de EE. UU. se consideran de alta gama. La calidad del producto es excelente y el precio es bastante alto. El consumidor chino demanda cada vez más productos agrícolas importados. El proceso de selección de fruta importada se realiza de manera muy estricta para garantizar la más alta calidad. Este año, la calidad de las variedades tempranas no fue estable. El aspecto de la fruta no fue excelente, pero afortunadamente ahora se ha estabilizado. El sabor de la naranja estadounidense es muy bueno y el contenido de azúcar y el valor nutricional son muy altos".

Shanghai Sango Fruit tiene 10 sucursales (Shanghái, Jiaxing, Nanjing, Qingdao, Linyi, Zhengzhou, Jinhua, Chengdu, Chongqing y Guiyang). Las diferentes sucursales comercializan sus productos a través de mercados mayoristas y en más de 50 supermercados en todo el país. Además de importar productos, la empresa también comercializa productos chinos premium en Nanjing y Jiaxing. "Esperamos encontrar nuevos socios comerciales chinos y extranjeros para expandir nuestras actividades y ampliar el surtido de fruta de alta calidad en el mercado chino".

Para más información:
Zhang
Shanghai Sango Fruit Co., Ltd.
Fecha de publicación: